+ WEDO WHATYOUdon't
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 6:15 pm por Invitado

» Petición de pj's.
Jue Jul 28, 2011 2:03 pm por Patrick

» El mandato de la rosa (Elite)
Dom Jul 24, 2011 8:41 pm por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 6:30 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 9:23 am por Invitado

» Fragile Eternity [Cambio de dirección]
Sáb Jul 09, 2011 12:39 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun Jul 04, 2011 1:04 pm por Invitado

» Marauder Map RPG (Normal)
Sáb Jul 02, 2011 2:19 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 2:31 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Abr 27, 2011 12:38 am.




















{Cerrado. Sólo por invitación formal de alguna admin.}




Como adoro el aire fresco {Ambroise}

Ir abajo

Como adoro el aire fresco {Ambroise}

Mensaje por Andrew M. Jenks el Sáb Mar 26, 2011 2:29 pm

Dio un portazo, que resonó en todo lo ancho del mundo. Le salía humo por las orejas, como si fuera una maldita locomotora de vapor, de esas antiguas y negras de los años veinte. Bueno, en realidad no era así. Aunque si hubiera estado en una de sus películas, aquello lo hubieran hecho seguro, con esos efectos especiales tan mejorados que ahora se utilizaban. Notaba como la sangre se le subía a la cabeza de lo cabreado que estaba. Allí dentro había dejado a una chica confusa y seguramente hecha pedazos, tal vez llorando, o tan enfada como lo estaba él en esos momentos. Pero ahora poco le importaba. Roxanne conseguía sacarle de sus casillas a la mínima últimamente. Ese comportamiento suyo le repateaba hasta lo más hondo. Maldita sea el día en que dejó que pasara aquello con esa chica. ¡Joder, ni tan siquiera recordaba su nombre! Pero Roxanne al parecer le dio demasiada importancia al asunto. Más de la que tenía en realidad, puesto que él no sentía nada hacía aquella chica cuando pasó aquello.

Pero de nuevo, ella se lo había echado en cara. Estaba harto de todo. De que le machacara una y otra vez con el mismo tema de siempre. Solo conseguían enfurecerse los dos, y no llegar a nada con tantos gritos y palabras mal sonadas. Comenzó a caminar con las manos en los bolsillos de su cazadora de cuero, y el ceño totalmente fruncido, tanto, que parecía unicejo. Resopló por la nariz, con sus botas negras de cuero pisando firmemente el asfalto de la carretera al cruzar a la acera de enfrente. Por poco, y una BMV se lo lleva por delante. El conductor del coche no dudó en pitarle, aunque no consiguió que él se girara para mirarle. Andrew siguió su camino, sin rumbo. No sabía dónde iba. Iba a dejar que sus pies caminaran por si solos. Le daba igual a donde ir, mientras pudiera alejarse de aquél apartamento maldito.

Notó como la gravilla del suelo se restregaba con la suela de su bota. Alzó la mirada, encontrándose a las puertas del Hyde Park. Alzó una ceja, como preguntándose qué hacía allí. Se encogió de hombros y continuó caminando, adentrándose en el parque, el cual estaba medio vacío, sin gente. Normal, era viernes, y la gente estaba trabajando, aunque fueran las seis de la tarde. Muchos plegaban a esas horas. Menos Andrew, que suerte o no, no tenía nada que hacer en esa semana. Descanso. Eso era lo que le había dicho su manager, aunque estando con Roxanne casi las veinticuatro horas del día, el descanso se iba a freír espárragos en dos segundos. Tan solo lo tenía cuando ella se iba por ahí, o cuando él lo hacía, como ahora. Se sentía mucho más relajado ahora que el aire fresco acariciaba su rostro. Le había levantado el ánimo. Y eso era de agradecer, y mucho.
avatar
Andrew M. Jenks

█ Ocupación : Actor
█ Mensajes : 89
█ Fecha de inscripción : 24/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como adoro el aire fresco {Ambroise}

Mensaje por Ambroise S. Cavenaugh el Sáb Mar 26, 2011 4:29 pm

Una nueva llamada. Unos nuevos llantos. Siempre el mismo problema de antes. Ambroise comenzaba deliberadamente a odiar aquel tema que pronto se había convertido a en el pan de cada día, cargaba con aquel dolor como el propio dejando en su ser nada más que cierto resentimiento en contra del culpable. Roxanne le había llamado hacia aproximadamente media hora atrás hecha un mar de lágrimas dado a que nuevamente se habían peleado ella y Andrew, no cabía en la cabeza su cabeza la idea de aparentar ser la mujer más feliz mundo si estaba convirtiéndose en la más infeliz gracias a eso. Pero ella ahí estaba dentro del set trabajando en una nueva entrega cinematográfica para jóvenes, incapacitada de ir a donde se encontraba su amiga y por primera vez ser la que respondiera a los sentimientos de los demás. Se sentía tal cual pájaro enjaulado, demasiado soso para ella, pero cierto era que Roxanne en los pasados meses había llegado a convertirse en una persona muy allegada a ella podría decirse lo más cercano a una mejor amiga que tendría.

No perdió tiempo y sin permiso alguno salió del set esperando su amiga siguiera en su departamento y afortunadamente Andrew no siguiera ahí y sus ‘plegarias’ habían sido escuchadas, tan solo minutos después de haber tomado su auto un mensaje había llegado avisándole que él había sido visto dentro de Hyde Park. Sin Rox o Salomëe siendo una total sorpresa, Salomëe había ingresado a sus vidas repentinamente y sin previo aviso. Había dos opciones, ir detrás de Andrew y seguir insistiendo en que rompiera con aquella farsa para dejar de lastimar a Roxanne o ir con la chica y escucharla nuevamente como muchas otras veces. Optó sin detenimiento por la primera opción, no debería entrometerse en asuntos a los que no es requerida pero no le importaba; si ella necesitaba ayuda para deshacerse por fin de Andrew la ayudaría pidiera o no su ayuda para ello.

Nada se detuvo en su camino, deseando llegar ahí. Una vez dentro el viendo azotaba con fuerza en el lugar haciendo que los cabellos de la trigueña oscilaran de forma ligera tras de si, su mueca inexpresiva seguía en su rostro sin un acopio de sentimiento, su mirada fija en la figura frente a ella, la tranquilidad inundando cada uno de los rasgos de su cuerpo, llevaba buscándole un rato atrás pero no pensó en encontrarle de aquella forma en parte tranquilo. – Sabes Andrew, las cosas no se arreglarán si tu estas aquí sentado – murmuró acercándose lentamente hacia donde se encontraba. No podía hablarle como muchas otras veces, podría haber un paparazzi siguiéndoles el rastro y tomarles fotos peleando. No deseaba eso, no afectaría su imagen.

fdr: perdón por tan corto post, prometo el próximo será mejor (:

·············································



ambroise saree cavenaugh
Nuestros sentidos nos permiten percibir sólo una pequeña porción del mundo exterior.

avatar
Ambroise S. Cavenaugh
Sinner whisper # admin

█ Ocupación : Actriz.
█ Mensajes : 180
█ Fecha de inscripción : 26/11/2010
█ Localización : Detrás de ti. Sonríe.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como adoro el aire fresco {Ambroise}

Mensaje por Andrew M. Jenks el Sáb Mar 26, 2011 5:20 pm

Dejó escapar un ligero suspiro lleno de amargura, mientras se sentaba en uno de los bancos del parque. Rodeado de árboles y maleza. Se recostó contra el respaldo del banco de madera, y cerró los ojos, intentando no pensar en aquella discusión con Roxanne. Aunque la verdad, lo único que se le venía a la mente era su cara, crispada por la rabia que sentía hacía él y su persona, mientras escupía veneno por la boca. Arrugó el ceño, y se inclinó hacia adelante, colocando los codos sobre sus piernas, más cerca de las rodillas que de su cintura. Dándole un aire de pensador frustrado. Enterró sus dedos en su cabello castaño, echándolo lentamente hacia atrás, haciendo que se viera un poco su cuero cabelludo. Pensaba que estaría solo durante la estancia allí, en el parque, pero se equivocaba por completo.

Unos pasos se detuvieron frente a él. Y quedaron allí, quietos. Al tener los ojos cerrados, y estar inclinado hacia adelante, con la cabeza gacha, no se dio cuenta de ello. Aunque al oír aquella voz conocida y seca, supo de quien se trataba, sin mirar tan siquiera. Una mueca de desagrado se perfiló en sus labios. Lo que faltaba, otra que le iba a montar el pollo y a dar la charla que no quería oír. No le faltó tiempo para deducir que había sido Roxanne quien le había explicado lo sucedido. Ambas se habían unido mucho, poco después de que Andrew tuviera aquél inoportuno desliz con aquella chica. No le gustó para nada, puesto que Ambroise y él habían sido buenos amigos. Ahora no se llevaban para nada bien. No eran enemigos mortales, pero si algo semejante. Ella siempre se ponía de parte de Roxanne, faltando el respeto a Sally. Y eso era lo que le ponía de los nervios.

Alzó la mirada hasta los ojos de ella, y la clavó allí, serio. - ¿A qué has venido? ¿A fastidiarme más de lo que ya estoy fastidiado? – preguntó con cara de asco. No levantó el tono de voz, por si acaso algún paparazzi le acechaba o algo. Aunque esperaba que no fuera así. O sino la tendría con alguno de ellos. Eran de lo más pesados. Sobretodo cuando se olían algún problema que pudiera darles la exclusiva y sacar algo gordo de ello. Importándoles un pepino si destrozaban relaciones o amistades.

PD: Así me va bien (:
avatar
Andrew M. Jenks

█ Ocupación : Actor
█ Mensajes : 89
█ Fecha de inscripción : 24/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como adoro el aire fresco {Ambroise}

Mensaje por Ambroise S. Cavenaugh el Dom Mar 27, 2011 1:44 am

La sonrisa que adornaba el delicado rostro de Ambroise rebasaba hasta cierto puntos los límites del cinismo, dudaba seriamente mostrarse preocupada por el estado en el cual estaría Roxanne, prefería irremediablemente convertirse en lo más parecido a un témpano de hielo humano si las circunstancias así lo pedían. Andrew la conocía más de lo que ella deseara hasta cierto punto se había convertido en unos de sus grandes amigos, mostrar debilidad no era una opción ahí. Casi al instante comenzó a observarlo y notó tan pronto había llegado la calma de Andrew parecía haberse esfumado, dejándolo tan solo como un recuerdo de corto plazo, ella no podría negar que disfrutaba de ello. Podía haber tomado demasiado enserio el tema como también podia estar exagerando en aquello, todo cierto. Haciendo caso a sus impulsos y olvidando uso de razón comenzó a acercarse al chico hasta sentarse junto a él sin pedir permiso alguno - Tal vez sí. Tal vez no ¿Soy tu conciencia acaso o la tuya ha dejado ya de funcionar? – el tono frió recientemente empleado parecía divertirla más que otra cosa.

Una estruendosa carcajada llenó el lugar, provocando una expresión de fastidio en su ‘acompañante’ y un sentimiento de satisfacción de tamaño gigantesco para Ambroise en esos momentos, Andrew le serviría en aquellos momentos para divertirle más que para otra cosa. Estaba al tanto de que ahora él no soportaba tenerla a un lado y por lo mismo le trataba con demasiada indiferencia, seguramente pensaba de esa forma ella dejaría de molestarle con el mismo tema de siempre. Pobre. Falsas esperanzas sembradas, si es que en verdad estas existían, pero no importaba su tarea hasta el momento era hacer que su querida amiga se librara de él. Suspiro con demasiado entusiasmo y sonrió de manera exagerada, mostrando lo divertida que se encontraba ante aquel encuentro, Ambroise seguiría obteniendo la misma satisfacción así le respondiera o no, siempre terminaba por ganar, así que daba lo mismo.

Ambroise volteó su cuerpo para observar con fingida calma el esplendor de aquel lugar, que con tantas prisas había pasado de frente sin hacerle caso, estaba conciente de cuan tranquilizante era el lugar y por eso mismo su llegada a ese lugar a ese parque no era sorpresa alguna. Entonces ella volteó un poco el rostro para mirar a su ‘acompañante’ y soltar nuevamente pocas palabras - Los dos sabemos perfectamente que aquí no puedo hablarte con total franqueza ¿O estas dispuesto a un escándalo? – una pequeña e insignificante pausa hubo al momento y lo único que pasó fue el cambio en su sonrisa, comenzaba a volverse más natural. Aunque era obvio pertenecía a una de las miles pre-fabricadas - La amargura de la situación te ha consumido, Andrew. La diferencia entre tú y yo es que puedo reírme, tal vez de la manera más cínica que hay, pero lo hago al fin y al cabo. Tu verdadera sonrisa se ha esfumado tan pronto esa relación acabó. – termino de hablar para fijar su mirada nuevamente en el paisaje. Sabia que no había un orden ni sentido en las palabras anteriormente dichas y consciente estaba de haberlo hecho adrede.

·············································



ambroise saree cavenaugh
Nuestros sentidos nos permiten percibir sólo una pequeña porción del mundo exterior.

avatar
Ambroise S. Cavenaugh
Sinner whisper # admin

█ Ocupación : Actriz.
█ Mensajes : 180
█ Fecha de inscripción : 26/11/2010
█ Localización : Detrás de ti. Sonríe.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como adoro el aire fresco {Ambroise}

Mensaje por Andrew M. Jenks el Dom Mar 27, 2011 12:42 pm

No cambio su mueca de asco hacia la pelirroja. La había querido mucho, como amiga. Pero ahora… ya no podía quererla como antes. Ella podría no haberse puesto de parte de ninguno de los dos, puesto que las relaciones de pareja, solo son de dos y de nadie más. Podría haberles ayudado a solucionar aquél problema que tenían ambos, en vez de meterse por el mal camino, queriendo que Roxanne dejara toda aquella farsa de lado, y hundiera a Andrew en la miseria, por aquél fatídico error, que no había hecho más que empeorar la vida de Andrew. ¿Por qué nadie se daba cuenta de que estaba realmente arrepentido? ¿Por qué eran tan crueles con él? Vale sí, la había cagado. Había metido la pata hasta lo más hondo del cubo. Y se había manchado de mierda. Pero… necesitaba que alguien entendiera su situación. En realidad ya tenía a alguien que le apoyaba. Sally. Su Sally. El tenerla a ella como apoyo era muy gratificante. Mucho. Gracias a ella, aquella jodidas discusiones y peleas con Roxanne, se hacían mucho más amenas, cuando él le contaba, y lo sacaba todo afuera, aunque le costara mucho hacerlo, ya que él era de los que se reservaban las cosas para uno mismo. No quería ser de esas típicas personas que se hacían las mártires siempre. No. Él sus cosas y sus problemas los arreglaba él solito, sin necesidad de pedirle ayuda a nadie. Aunque claro… cuando todo el mundo se ponía contra ti, a veces hacía falta que te echara una mano, mínimo para lidiar con todo aquello.

Notó como el banco se hundía ligeramente, al tener otro peso (menos pesado que el de Andrew) encima. Miró de reojo a la chica. ¿Por qué no se iba a dar vueltas por el parque ella solita y le dejaba en paz de una puñetera vez? Lo menos que quería en esos momentos era estar con malas compañías. Y ahí se incluía Ambroise. – Gracias, pero tengo la mía bien puestecita en la cabeza – dijo frunciendo el ceño. – No necesito que tú me hagas de conciencia ¿vale? – espetó comenzando a cabrearse de nuevo. Aquella carcajada le abofeteó en la mejilla bruscamente. ¿Encima osaba reírse en sus narices? Perfecto. Todo para ella parecía ser un maldito juego. Se acomodó en el banco de madera, sin intención alguna de irse de allí, porque Ambroise estuviera molestándole. No iba a ceder. A no ser que explotara. Entonces lo mejor para los dos, sería irse. No huir, no. Irse de allí para no agravar la situación. Puso su pierna encima de la otra, o mejor dicho, su pie, apoyando el brazo en el respaldo del banco, y el otro brazo en su pierna flexionada, encima de sobre la otra.

-Tú no sabes nada, Ambroise – dijo fríamente. – Te metes donde no te llaman siempre que tienes oportunidad de ello, y comienzo a hartarme, francamente – confesó, mirando al frente. No tenía ganas de mirarla. – Si tanto te importa Roxanne, ¿Qué haces que no estás con ella, consolándola? - preguntó alzando una ceja, perfilando una ligera sonrisa amarga en los labios. – Y si sonrío menos, será porque no tengo motivo para hacerlo, aunque eso es cosa mía, y no tuya – puntualizó.
avatar
Andrew M. Jenks

█ Ocupación : Actor
█ Mensajes : 89
█ Fecha de inscripción : 24/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como adoro el aire fresco {Ambroise}

Mensaje por Ambroise S. Cavenaugh el Dom Mar 27, 2011 1:55 pm

La chica se quedó en silencio unos segundos, razonando lo que había dicho el moreno, estaba consciente de que tenia toda la razón al decirle que se había metido en donde no había sido llamada, pero no podía hacer nada para remediarlo. O tal vez sí, solo no deseaba hacerlo. Encarnó una ceja con cierto desdén y miro cualquier otra cosa dándole así menos importancia a lo último que Andrew había, jamás aceptaría que el hablaba con mayor razón que ella. Sus actos podrían no ser siempre perfectos pero mientras pudiera cubrir todas esas huellas y errores se la pasaría de maravilla. Suspiró para volver a aquella sonrisa y se digno a ver nuevamente a Andrew - Crees soy la peor persona en estos momentos - se detuvo un minuto para observar la expresión que pondría. Ambroise podía ser tanto desquiciada como verdaderamente buena, pero nadie podía adivinar que regia su ser la mayor parte del tiempo y ahora no cabía un poco de razón en ella, Andrew debía saberlo ya - Aunque también sabes que me preocupo por Roxanne, como de igual forma me preocupé por ti en su momento. – se recargo un poco más en aquel banco dándole a entender que no tena prisa alguna de irse, algo le decía que se pondría más divertido o incluso más sorpresivo.

No estoy con ella porque quiero hablar contigo. – se detuvo un instante y respiró profundo dejando que aquel olor predominante a humedad le inundara - De manera civilizada, Andrew – puntualizó. Y Andrew seguro no esperaba aquello, la mayor parte del tiempo la chica se divertía molestándole y recordándole la desgracia que el mismo había construido. Conservando una sonrisa de lo más natural, y sin despegar la vista del frente, ella sacó de su bolso una cajetilla de cigarros para tomar uno y dejar la cajetilla en dirección a Andrew , como ofreciéndole sin ser completamente directa. Dejo la pequeña cajetilla en el banco para comenzar a buscar el encendedor y encontrarlo en un rincón de la enorme bolsa, en un ligero movimiento lo tomo y trató prender su cigarro; pero el encendedor no cedería. Ambroise intentó un par de veces hasta lograr que saliera una chispa lo suficientemente fuerte como encender el cigarro y lograr una sonrisa de satisfacción en ella para luego dejarlo a un lado de la cajetilla sin percatarse de si Andrew había tomado uno o no. - Para ellos seguimos siendo amigos como siempre, más vale comportarnos como si lo seamos. Solo será un momento, al fin y al cabo fuimos fabricados para fingir, no será problema – murmuró refiriéndose a los paparazzis a pesar no haber detectado ninguno estaba segura de que no tardarían en localizarles y tomarles fotos.

Se llevó el cigarro a los labios y le dió una profunda calada, estaba consciente de que se veia tan poco femenina como estaban acostumbrados a verle, pero al fin y al cabo alguien más esparciría un rumor acerca de ella con aquel vicio. Estaba a punto de dar otra calada al cigarro cuando recordó que el jamás la había visto fumando, jamás, ni aún cuando eran amigos y no podía dejar de preguntarse si aquello le molestaba. Aunque lo dudaba. - Deberías decirme si te molesta o no – dijo lo suficientemente tranquila. Su actitud podría haberse calmado un poco pero no por ello olvidaba a lo que había ido, solo que hoy esperaría un poco más antes de reaccionar.

·············································



ambroise saree cavenaugh
Nuestros sentidos nos permiten percibir sólo una pequeña porción del mundo exterior.

avatar
Ambroise S. Cavenaugh
Sinner whisper # admin

█ Ocupación : Actriz.
█ Mensajes : 180
█ Fecha de inscripción : 26/11/2010
█ Localización : Detrás de ti. Sonríe.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como adoro el aire fresco {Ambroise}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.