+ WEDO WHATYOUdon't
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 6:15 pm por Invitado

» Petición de pj's.
Jue Jul 28, 2011 2:03 pm por Patrick

» El mandato de la rosa (Elite)
Dom Jul 24, 2011 8:41 pm por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 6:30 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 9:23 am por Invitado

» Fragile Eternity [Cambio de dirección]
Sáb Jul 09, 2011 12:39 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun Jul 04, 2011 1:04 pm por Invitado

» Marauder Map RPG (Normal)
Sáb Jul 02, 2011 2:19 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 2:31 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Abr 27, 2011 12:38 am.




















{Cerrado. Sólo por invitación formal de alguna admin.}




Laura Elladora Carmichael.

Ir abajo

Laura Elladora Carmichael.

Mensaje por Laura E. Carmichael el Lun Mar 28, 2011 12:27 pm

INFORMACIÓNBÁSICA
Nombre Completo: Laura Elladora Carmichael Kaswell.
Apodos: Laura, punto. Ni se te ocurra llamala Elladora.
Fecha de Nacimiento y Edad: 15 de marzo de 1992. Diecinueve años.
Procedencia: EUA.
Ocupación: Fotógrafa.

INFORMACIÓNFÍSICA
Descripción Física: Bonita, no como una muñeca de porcelana o un perro, sólo bonita. De ojos azulísimos y expresivos, demasiado transparentes para su gusto; nariz pequeña y respingada, orejas pequeñas y labios delgados. Tez clara, como quien huye del sol durante 364 días, a pesar de haber vivido en Texas hasta el año pasado, Laura nunca fue bronceada, ni siquiera un poco. Usa lentes para leer y escribir, de los anticuados, tiene una enorme colección de lentes -tanto de sol como para leer-, ocupan gran parte de su apretujado tocador. También le gustan los accesorios, costosos, baratijas, grandes y pequeños, los adora, tiene un mar de ellos; siempre lleva un anillo sacado de una caja de cereal en la mano derecha. Siempre lleva camisetas con estampados extraños o alusivos a alguna tira cómica. No usa tacón, vestidos ni faldas de florecillas, el color rosa está fuera de su guardarropa desde los seis, le asquea ese tono. Siempre lleva encima la chaqueta de cuero que le robó a Cooper, su hermano, además de un collar que pertenecía a su madre.

INFORMACIÓNPSICOLÓGICA
Descripción Psicológica:

-...y el tio que iba en el mismo vagón que yo se le acercó a Callie...
-Espera un momento. ¿No es esa mi chaqueta, enana?
-¿Esta? Pff, ¡por supuesto que no! Me la ha dado un amigo.

El muchacho se acercó y revisó el bolsillo derecho de la chaqueta.
-Es mía, aún está la nota que había guardado ahí, ¿ves?
Laura sonrió y continúo con la historia como si nada.

Impredecible. Laura es la chica de las mil y un caras, nunca sabes qué va a decir o cómo va a reaccionar, siempre te sorprende, aunque no lo creas. Laura no es una muchacha común, se nota desde el momento en que la vez venir con su motoneta y su camiseta de Star Wars, no es el estereotipo de chica perfecta, aunque tampoco intenta serlo. Impulsiva e incapaz de decir las cosas con tacto, actúa por lo que siente y no por lo que piensa y es lógico, es distraída y torpe, es una joven con alma de niña, no inmadura, tan solo infantil. Es un chiste con patas, sencillamente, le gusta andar gastandole bromas a todo el mundo, siempre se las arregla para hacer sonreír a todos -o al menos a la mayoría-; a pesar de su apariencia, no todo es color de rosa para Laura, ha aprendido a arreglárselas por sí misma y a madurar más rápido de lo que debería, ha visto cosas que ni el más experimentado de los hombres soportaría en silencio, ha pasado por cosas que ni tú ni nadie imaginaría. Es, en parte, una máscara, un acto que ha llevado durante gran parte de su vida, una cara sonriente que esconde a veces pena y desdicha, Laura se ha convertido en actriz, no por pasión, si no por deber. No le gusta ver a los demás sufriendo, como tampoco que le tengan lástima, es fuerte, y, en apariencia, difícil de vencer.

Supersticiosa, muy supersticiosa. Cree en los tréboles de cuatro hojas, en las patas de conejo; siempre camina evitándo pisar grietas, se espanta al ver un gato negro y procura no derramar el salero, y a pesar de todas sus precauciones y amuletos, la mala suerte está sobre ella. No se ha visto en un vidrio quebrado, pero aún así parece haber conseguido siete años de mala suerte, de caídas, mentiras no convincentes y risas en los momentos menos oportunos; Laura tiene la capacidad de tropezarse en la superficie más plana, de chocarse contra un poste y de atraer la lluvia justo cuando no trae una sombrilla encima. Es una pésima mentirosa, ya sea por sus ojos que siempre consiguen ponerla en evidencia o por sus excusas que parecen sacadas de un libro de aventuras, sea como sea, nunca nadie le cree, y aún así, lo intenta otra vez; tampoco sabe guardar secretos, es una bomba de tiempo que explotará, cursiosamente, en el momento menos adecuado, Laura es así, inadecuada.

Rara, no rara como un cíclope o una mesa con tres patas, RARA, con todas las letras. Cree en cosas, de por sí, ológicas, colecciona fotos de "ovnis" -un montón de lucecitas sin forma-, se pasa la noche mirándo por el telescopio a la espera de ver algo inusual, y, adivina, nunca pasa nada inusual, al menos no para alguien como Laura; ve cosas donde definitivamente no las hay, le gusta cazar fantasmas -sí, cazar-, contar motas de polvo e ir a ver una buena peli con su amigo imaginario. Y ahí es cuando llegamos a Simon , el amigo de Laura. Simon, ¿quién demonios es Simon? Laura no lleva a todos lados, lo presenta a sus amigos y se toma fotografías con él, le guarda un puesto en el metro y se asegura de que esté correctamente cubierto con la manta en la noche; les he dicho, que es rara. Le miran raro al ir caminando hablando sola, al insistir en pagar dos tickets para el metro aunque la cajera le vea sola. Simon ha existido desde que tenía dos años, y pasó diez años de su vida de psicólogo en psicólogo, aunque Simon nunca desapareció por mucho que sus padres quisieron. Simon es el hombre que cualquiera desearía, no es alto, ni es rubio, ni tiene los ojos claros, no es musculuso, no es atleta, pero aún así, es hermoso a ojos de Laura. Es egoísta, porque sabe que no existe, que no es más que una ilsuión suya, y aún así, no es capaz de dejarlo ir, no quiere estar sola.

-Con esa pinta jamás vas a atraer a un chico, Laura, lo sabes.
-¿Y qué? Tengo a Simon.
-Simon no existe, es imaginario.
-Entonces supongo que siempre estará mi querido vibrador.

Gustos:
- El café cargado recién hecho, garcias.
- Conseguir una fotografía perfecta.
- Pasar el rato con Simon.
- La buena música, no esa basura comercial que se oye hoy en día.
- Los días lluviosos, a no ser de que sean cuando menos los necesite.
- El helado de chocolate con caramelo y chispas de chocolate.
- Los domingos a la mañana.

Disgustos
- Su compañera de cuarto y su gato, deberían irse un poquito a la mierda.
- Derramar el salero de la cocina.
- Lavantarse un domingo y darse cuenta de que Simon sigue dormido.
- No encontrar sus lentes o su cámara.
- El olor artificial a chicle.
- Las fresas.

Defectos: Demasiados como para enumerarlos aquí.
- Ser tan egoísta con Simon y negarse a dejarlo ir.
- Su mala educación.
- Ser incapaz de sentir pena por alguien que no sea ella o Simon.
- Entrometerse, en ocasiones, en la vida de su compañera de piso.

Cualidades:
- Ser alegre y divertirda.
- No preocuparse por lo que piensen los demás, lo que terminaría siendo más una ventaja que una cualidad.

Manías:
- Tener que levantarse siempre con el pie derecho, para eso de contrarrestar su mala suerte.
- Caminar mirándo al suelo para no pisar ninguna grieta.
- Quitarle las chispitas de colores a los muffins con crema.

Fobias:
- Perder a Simon, sobre todas las cosas.
- Que su hermano regrese a la cárcel.
- Que se estropee su cámara fotográfica, no sabría qué hacer sin ella.

INFORMACIÓNFAMILIAR
Familia:
Anthony Harrison Carmichael II {padre, cincuenta y muchos}: La persona más malvada que Laura ha conocido de cerca. Se casó con su madre por obligación de su padre, y tan solo le fue fiel el primer año de matrimonio. Ha llevado a toda clase de mujeres a la cama, incluyendo a una amiga de Laura. Vive en Texas, heredó el rancho de su padre, un centro de rehabilitación para caballos.

Cecilia Marie Kaswell-Carmichael {madre, muerta}: Siempre fue una mujer sumisa que, a pesar de los desplantes de su marido, nunca intentó divorciarse de él, principalmente por sus dos hijos. Siempre le habría gustado que su pequeña Laura hubiera sido bailarina como ella misma lo fue, pero luego de ver su desastroza coordinación desistió de ello. Murió en un accidente automovilístico cuando Laura tenía doce.

Cooper Joshua Carmichael {hermano mayor, veinticuatro años}: El rebelde de los Carmichael por excelencia, siempre indomable. Quiere a su hermana más que a su propia vida, él mismo se encargó de alejarla de Anthony en cuanto tuvo oportunidad. Ha estado en la cárcel una vez por robar un auto, Laura teme que reincida en este tipos de actos y regrese a la cárcel.

Historia:
Anthony Harrison I era un hombre duroy airsco, pero por sobre todas las cosas, codicioso, había conocido al sr. Kaswell e inmediatamente había querido realizar el compromiso entre Cecilia Kaswell y su hijo Anthony, ése fue el principio de la pesadilla. Cecilia era una joven bailarina con sueños grandes, siempre quiso ir a Europa, a ver El lago de los cisnes en París, pero todo se vino al piso cuando fue comprometida con el hijo único de los Carmichael. Anthony enseguida dejó ver su verdadero ser, un hombre egoísta y frío que lo menos que le importaba era su esposa, y en el hijo que por ese entonces estaba por nacer. Seguramente Cecilia pensó que las cosas mejorarían al nacer Cooper, pero no fue así, Anthony comenzó a salir con demasiada frecuencia de la casa sin mayor explicación, regresaba tarde y una noche de mayo, le descubrió en un exclusivo bar del centro con una joven rubia y hermosa, su reemplazo. Cecilia se entristeció, no por ser cambiada, si no por Cooper, porque el niño de cabellos oscuros y juguetón descubriría, algún día, como era su padre.

Años más tardes llegó Laura, trayéndo nuevamente esperanza al desolado hogar, Cooper se las arregló, para, desde ese entonces, molestar a su pequeña hermana. Laura creció rodeada de música clásica y zapatillas de ballet, de tutús rosas y lago de los cisnes; aunque también estuvo siempre cerca del barro, los caballos y por sobre todas las cosas, de una vieja cámara que había sido de su abuelo. Ahí fue cuando empezó a tomar fotografías, a maravillarse con la hermosura que le brindaba la simplicidad del campo, y también conoció a Simon, y dejó de lado a sus amigos de verdad. Nadie hubiera descubierto a Simon, si Laura no le hubiera tomado una fotografía y hubiera corrido a mostrarle la instantánea a su madre, y esta, se esforzó por captar la imagen de un niño, de algo que demostrara que el tal Simon estaba allí, en esa imagen, pero no lo vió, le sonrió a su pequeña y Laura regresó afuera, con la instantánea. Normalmente se espera que al crecer los niños olviden a sus amigos iamginarios, pero Laura nunca lo hizo, mientras las demás chicas de su edad estaban más preocupadas en su aspecto y los chicos, Laura se pasaba las tardes, subida a la rama de un árbol, riendo de las tonterías que decía Simon, tanto Cecilia como Cooper intentaron persuadirla, y, al no poder, la enviaron con un psicólogo.

Laura nunca había prestado suficiente atención a su padre, este estaba casi siempre encerrado en su estudio y de viaje de "negocios" como decía mamá, por lo que le sorprendió de sobremanera el día en que en´contró a Maggs, su amiga del alma -y una de las pocas que tenía- besándose apasionadamente con su padre, fue, en ese momento, donde Laura juró que ese hombre que estaba ahí, acariciando indiscretamente a Margaret no era su padre, tan solo un portador de esperma y nada más. Cooper estaba en la cárcel para ese entonces y su madre, muerta, por lo que Laura tuvo que tragar y seguir, sonreír a su madre y envíarle cartas alegres a su hermano, ocultándo, hasta hoy, aquella verdad. Cooper llegó cuierta tarde con un boleto de avión y una maleta vacía, y Laura, anonadada, se limitó a empacar sus cosas e irse de Dallas para siempre.


Última edición por Laura E. Carmichael el Lun Mar 28, 2011 1:54 pm, editado 2 veces
avatar
Laura E. Carmichael

█ Ocupación : Fotógrafa.
█ Mensajes : 17
█ Fecha de inscripción : 28/03/2011
█ Localización : Voy con el viento.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Elladora Carmichael.

Mensaje por Svetlana A. Vorobiov el Lun Mar 28, 2011 12:46 pm

Postea a continuación para darte tu color correspondiente

·············································


SvetlanaAlexandraVorobiov
\'La mitad del mundo no puede comprender los placeres de la otra mitad.\'
avatar
Svetlana A. Vorobiov
Fuck Me || admin.

█ Ocupación : Andar de aquí para alla.
█ Mensajes : 168
█ Fecha de inscripción : 27/11/2010
█ Localización : ¿Deseas buscarme?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Elladora Carmichael.

Mensaje por Laura E. Carmichael el Lun Mar 28, 2011 1:54 pm

Terminada.
avatar
Laura E. Carmichael

█ Ocupación : Fotógrafa.
█ Mensajes : 17
█ Fecha de inscripción : 28/03/2011
█ Localización : Voy con el viento.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Elladora Carmichael.

Mensaje por Svetlana A. Vorobiov el Lun Mar 28, 2011 3:18 pm

Bienvenida #

·············································


SvetlanaAlexandraVorobiov
\'La mitad del mundo no puede comprender los placeres de la otra mitad.\'
avatar
Svetlana A. Vorobiov
Fuck Me || admin.

█ Ocupación : Andar de aquí para alla.
█ Mensajes : 168
█ Fecha de inscripción : 27/11/2010
█ Localización : ¿Deseas buscarme?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Elladora Carmichael.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.