+ WEDO WHATYOUdon't
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 6:15 pm por Invitado

» Petición de pj's.
Jue Jul 28, 2011 2:03 pm por Patrick

» El mandato de la rosa (Elite)
Dom Jul 24, 2011 8:41 pm por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 6:30 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 9:23 am por Invitado

» Fragile Eternity [Cambio de dirección]
Sáb Jul 09, 2011 12:39 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun Jul 04, 2011 1:04 pm por Invitado

» Marauder Map RPG (Normal)
Sáb Jul 02, 2011 2:19 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 2:31 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Abr 27, 2011 12:38 am.




















{Cerrado. Sólo por invitación formal de alguna admin.}




094 - Marcus Gray.

Ir abajo

094 - Marcus Gray.

Mensaje por Marcus Gray el Miér Mar 30, 2011 12:09 pm

INFORMACIÓNBÁSICA

NOMBRE COMPLETO:
Marcus Aleksei Gray Kavratchenko.

APODOS:
Marc, Marcio, Melón, Animalito pelón.

FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD:
13 de Abril de 1990, 20 años.

PROCEDENCIA:
Nació en Moscú, Rusia, pero vive en Londres desde los cinco
años.

OCUPACIÓN:
Modelo.

INFORMACIÓNFÍSICA

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Marcus es una especie de muñequito. ¿Por qué? Bueno, es muy sencillo. Su cuerpo está totalmente esculpido por un escultor romano de hace siglos, o eso parece. Además que posee un rostro perfecto, impecable y de facciones envidiables, ni muy pocho ni muy endurecido. Sus ojos son del color de la aguamarina, y su pelo forma cuando quiere un remolino bastante cautivador. Además de que su pelo es rubio, todos sus otros atributos obtenidos hasta la fecha son gracias a su madre, una supermodelo, de las más famosas de su oficio a fama mundial. Y la verdad es que no lo cuida del todo mal: Suele ir con frecuencia al gimnasio, y se prepara duramente para mantener su cuerpo perfectamente entrenado, además que es saludable hacer ejercicio. Si hablamos en términos generales, Marcus es bastante alto. Puede llegar perfectamente al metro ochenta, o quizás un poquito menos, y pesa alrededor de setenta kilos, aproximadamente. Sin duda, sería una figura muy aclamadas por las chicas, ¿alguien piensa lo contrario?

INFORMACIÓNPSICOLÓGICA

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Sin duda se le conoce como el chico más fiestero de todos. Aunque su conducta no suela ser bastante buena, comparando a algunos “angelitos” alrededor de Londres, la capital inglesa. Es de temperamento bastante temprano, llega a enfadarse muy rápido, y no le gusta en absoluto no salirse con la suya en ningún momento, y valga la redundancia, quiere conseguirlo todo por las buenas o por las malas. No llega a ser narcisista, tampoco egocéntrico, pero sí puede amar su cuerpo y su ser, como toda persona. Llega a ser bastante cariñoso con todo ser que se acerque a él, pasado un tiempo. Y con las chicas, todo lo contrario: Simplemente quiere lucir sus galas y sus “garras”, para cautivarlas de una en una. No ha tardado en llevarse alguna hacia su nidito de amor, pero después de esto, no suelen hablar de nuevo con él. Es extrovertido dentro de lo que cabe, pues no le es muy difícil conocer a gente, aunque por la calle pueda declinar un saludo de otro, o quizás su presencia. Pero eso ya no es culpa suya: suele ser por su mayor distracción ante lo que es la vida con su reproductor de música, o simplemente le ha pillado en mal momento. Nunca depende de nadie. Es muy responsable de sus actos, sin duda, y no le va nada mal, si puedo ser sincero. Se le ve bastante confiado por la vida, y también optimista ante el futuro que le espera, pues no es nada corto.

GUSTOS:
Las chicas, obviamente; el alcohol, el chocolate y la fiesta.

DISGUSTOS:
La monotonía y la falsedad, además de la cerveza de mala calidad y la comida china.

DEFECTOS:
Suele llegar a ser algo idiota por los efectos del alcohol, incluso podemos destacar su valentía, que puede llevarle en el peor de los caminos. Al fin y al cabo, hay alguien que consigue pararle los pies.

CUALIDADES:
Puede llegar a ser bastante comprensivo con la gente más querida. Además, tiene la capacidad de hacer sonreír a cualquiera, no porque él sonría, es algo que aún el rubio debe descubrir.

MANÍAS:
Se muerde las uñas, y se excede al comer chocolate.

FOBIAS:
El matrimonio, sin duda alguna. Prefiere mantenerse alejado del compromiso. También teme a la muerte, ¿pero quién no?


INFORMACIÓNFAMILIAR

FAMILIA:

~ Leonardo Gray. {Padre, 43 años} - Famoso empresario, creador de una de las cadenas de alimentación dietética más importantes del mundo. Triplemente premiado por sus esfuerzos y su eficacia.

~ Katalina Kavratchenko. {Madre, 41 años.} - Supermodelo de fama mundial, conocida por sus ojos cristalinos y las más elegantes pasarelas de ropa interior, celebradas en Milán y la zona Centroeuropea.

HISTORIA:

Marcus nació una soleada tarde de primavera de 1990, en uno de los hospitales rusos más famosos. Aunque hubiera en aquel día problemas meteorológicos, de viento y frío, salió a la perfección. Su padre se encontraba ocupado en una de sus reuniones fatídicas con muchos peces gordos, y no pudo asistir al paritorio, pues fue la hermana de Katalina. En general, tuvo una infancia bastante alegre, con sus malos momentos y sus buenos ratos entre sus familiares más queridos y amigos. Asistió a una escuela pública, al igual que a un instituto de la misma categoría. Gracias a sus destrezas y sus habilidades con ciertas asignaturas les ayudó a obtener la mejor calificación de su curso durante los tres últimos años de su trayectoria adolescente en el instituto. Entonces, su madre le propuso la idea de dejar los estudios y seguir la carrera de modelo que le esperaba a la vuelta de la esquina, y la verdad, no lo negó, en absoluto. Actualmente lleva rozando tres años desempeñando su oficio, y en tan poco tiempo ha conseguido una fama impresionante, catapultándolo a las portadas de revistas a tan temprana edad, con veintiún años se ha convertido, en un icono de la moda mundialmente.
avatar
Marcus Gray

█ Mensajes : 2
█ Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 094 - Marcus Gray.

Mensaje por Sally F. O'Driscoll el Miér Mar 30, 2011 6:59 pm

Ficha aceptada.
avatar
Sally F. O'Driscoll
sex & drugs || admin.

█ Ocupación : Disfrutar de la vida ~
█ Mensajes : 188
█ Fecha de inscripción : 10/11/2010
█ Localización : En tú mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.