+ WEDO WHATYOUdon't
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 6:15 pm por Invitado

» Petición de pj's.
Jue Jul 28, 2011 2:03 pm por Patrick

» El mandato de la rosa (Elite)
Dom Jul 24, 2011 8:41 pm por Invitado

» Can't keep us underground { Fame Sucks } // Normal
Miér Jul 13, 2011 6:30 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 9:23 am por Invitado

» Fragile Eternity [Cambio de dirección]
Sáb Jul 09, 2011 12:39 pm por Invitado

» Lose My Life {Or Lose My Love} [The Vampire Diaries RPG] ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Lun Jul 04, 2011 1:04 pm por Invitado

» Marauder Map RPG (Normal)
Sáb Jul 02, 2011 2:19 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 2:31 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Abr 27, 2011 12:38 am.




















{Cerrado. Sólo por invitación formal de alguna admin.}




Soffía Bronwyn Przybycien

Ir abajo

Soffía Bronwyn Przybycien

Mensaje por Soffía B. Przybycien el Dom Mayo 01, 2011 7:08 pm

INFORMACIÓNBÁSICA
Nombre Completo: Soffía Bronwyn Przybycien Lowe
Apodos: Soff, cuatro letras, nada complicado y no hay mucho que objetar. Sin embargo, algunas personas, cercanas, le llaman Toffy.
Fecha de Nacimiento y Edad: 05/03/199. Veinte años.
Procedencia: Varsovia, Polonia.
Ocupación: Empresarios. {Trabaja para la empresa de su padre}.

INFORMACIÓNFÍSICA
Descripción Física:
Soffía, es una mujer alta, {177 centímetros} aún así, impone más gracias a los tacones, porque los usa mucho. De tez clara, casi porcelánica, tersa. Y su cabello, largo y liso, si bien no lo cepilla, está siempre ordenado y siguiendo una línea. Rubio, es más bien rubio oscuro y casi castaño, al sol no se alcanza a distinguir algún matiz de color especifico, se ven destellos dorados que sí, son naturales y no son obra de ningún tipo de tintura. Ojos azules y no, que aunque mires cien veces, el color va a cambiar degradándose o acentuándose, sin explicación alguna. Los labios gruesos y estrechos, parecen estar fruncidos siempre en un perpetuo beso. No, quizás no es una escultural chica con grandes curvas para ofrecer, y se torna aún más difícil por su esbelto y largo cuerpo, pero tiene todo bien acomodado y no necesita de más para resaltar. Piernas largas, realmente largas. De esas que, te toman considerables segundos para admirar, esas piernas que encantarían ver enroscadas en la cintura.

INFORMACIÓNPSICOLÓGICA
Descripción Psicológica:

“Puta barata.
Ahá.
¿Me vas a mirar a la maldita cara cuando te insulto?
Te lo dije desde el principio; Primero yo, segundo yo y tercero; Ah, sí. Yo.”


¿Sabes qué son los Diccionarios Enciclopédicos? Bien, ábrelo, busca la letra P y ubica la palabra perra, verás una gran imagen con Soffía en ella, te lo aseguro. Sí, eso es lo que es, una perra en disfraz. Maldita, palabra que ha escuchado un billón de veces en sus veinte otoños. Su carácter es un campo de batalla constante, una actitud bélica que llega a exacerbar las pasiones de la gente a su alrededor. La guerra fría que insta a poner en contra de cualquiera que la rete, si es que alguien lo hace, por supuesto. Un escudo enorme delante de su cuerpo y de su interior ¿Tratas de traspasar su coraza? no te preocupes, ella lo levantará más alto, más ancho, más fuerte y mucho más resistente. Posiblemente se alejará de cualquier persona a la cual le vea esa clase de intenciones, las aparte de su vida por mucho esfuerzo que le suponga semejante acción. Por mucho que le llegue a costar hacerlo. ¿Protegiéndose a sí misma?, posiblemente sea eso. Otro rasgo resaltante de Soffía es lo rencorosa que puede llegar a ser. No olvida ni perdona, y siempre, siempre estará esperando el momento preciso para cobrarse cualquier cosa que le hayas hecho, da igual el cuestionamiento del cuando ni porqué; no atiende a razones ni a ruegos, aún menos a excusas o mentiras. Y al porqué de ser una perra, porque le gusta. No existen motivos más fuertes que el mismo hecho de ser una bastarda con todo lo que se mueva, es la Caja de Pandora de quién ose siquiera pensar en dañarla. Y es que, cada poro de la piel de la rubia deja salir manipulación, extorsión y toques de la más pura maldad.. Le encanta ver como alguien sufre por su culpa y contra más enemigos tenga, más disfruta. Su juego siempre es seguro. Adora jugar, sobre todo si es con las personas. No tiene escrúpulos a la hora de cargárselas con la gente, son sus reglas, son sus normas y eso es simplemente porque Soffía hace las cosas por sí misma; vive por ella, sólo por ella, no por los demás.

“No lo intentes.
¿Me estás amenazando, Przybycien?
Sí.
¿Tú, a mi?
Yo, sí. Y te aseguro que valgo por mil ejércitos”


¿Escondes algo?, no es de relevancia, terminará por saberlo de alguna manera, cualquiera que ésta sea. Su capacidad de visión y observadora es increíblemente peligrosa, se fija en los detalles más insignificantes de los demás, aquellos patrones qué indican debilidades escondidas. Sacando conclusiones, atando cabos y conociendo a la persona sin que tan siquiera la misma sea consciente de que ha sido analizada. Sin embargo, nunca dirá algo que sepa y que la otra persona trate de ocultar. No es su vida, no le incumbe y por ello, no influirá en las decisiones de los demás. Pero cuando le conviene, cuando algo tiene importancia para su propio beneficio, entonces dará con el puñal en tu punto débil, acabará contigo del modo más certero, más letal. Piensa que condiciona demasiado a las personas, por su interés y su propia maldad, por eso sabe que son necesarias cuando vienen acompañadas de satisfacción. Amigos. Ese es un curioso detalle. Sabe muy bien en quién puede confiar y en quién no puede hacerlo. Es por eso que todos aquellos que son amigos, son los que ella previamente ha decidido que lo sean. Ni más ni menos. No cualquiera puede optar a ello, ni siquiera soñarlo por muy bien que le caigas, já. Perfeccionista, meticulosa y eficaz, no deja las cosas a medio hacer, tiene el tiempo suficiente para terminar todo aquello que empieza, y hacerlo a la perfección. No cree en el amor, siempre ha creído que se trata de una ilusión que salió de una tonta película idealista de una vida absurda que tiene a las personas, y las mantiene, con estupidez crónica. Cuando piensa en que una persona al azar pueda llegar a su vida y revolverla, la pone de los nervios, el hecho de hacer todo por ese mismo ente, le asquea, niega rotundamente el vivir por alguien más que no sea ella, simplemente, no va a sufrir por otros. No lo entiende. Quizás, en lo más recóndito de su ser, pueda aceptarlo por algún familiar pero ¿Por un hombre, por una mujer? No le cabe en la cabeza. La atracción sexual es genial, sin ataduras, sin cadenas, sin otras intenciones. El reducido espacio de corazón que tiene, es por consecuencia, para un reducido porcentaje de personas.

“Soffía, por favor.
¿Te cuesta retener información?
Te lo estoy pidiendo...
Quién no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.”

Sadomasoquismo. He aquí la contradicción que sugiere su complejo constructo psicológico; es capaz de destruir a una persona a tal punto de hacerle miserable, y a pesar de ello, le gusta el dolor físico, claro, declara que de alguna manera tiene que recibir su merecido. Si es a golpes, mejor. Le gusta sobretodo que le jalen el cabello, su mente es insana, bizarra... Es capaz de rogar para recibir una bofetada, todo esto en las ocasiones correspondientes. Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero ella se lo sirve frío, caliente o templado. Cualquier momento es bueno para llevar a cabo una venganza, y más si sabes que tienes todas las de ganar a tu favor, porque, obviamente eres la mejor. No ha conocido nunca la piedad y es su misma pseudo ambición que la lleva a ser lo que ahora es, a pisotear al mundo entero y a lo que se le pase por delante si hace falta para conseguir todos sus propósitos, todo aquello que se plantee, todo aquello que ansíe o desee. Tan fría, tan calculadora, tan cruel como sensual, adictiva y peligrosa. Tenlo claro, ella es puro veneno, de lengua viperina, mujer sin escrúpulos, de ataques inesperados, tu peor enemiga, tu contrincante más difícil de dominar, no, no se deja dominar. Existen dos tipos de Soffía. La que te jodió, y la que te va a joder.

“¿Cómo puedes siquiera ser así?
¿Así, de qué forma?
Cruel. No tienes... escrúpulos, vergüenza. Eres una perra.
Hay algo que debes tener claro, sólo el más fuerte sobrevive, empieza a planteártelo.”

Gustos:
  • Que la critiquen, eso es envidia pura y dura.
  • Que le jalen el cabello, es en serio.
  • Leer; lo único que logra crear una tregua en su interior.
  • Días lluviosos, que hasta el clima sufra.
  • Chocolate.
  • Drogas.


Disgustos
  • Desobediencia.
  • La ensaladilla rusa.
  • Verse débil.
  • Que no la tomen en serio.
  • Si alguien cree ser más que ella, abiertamente, se verá obligada a destruirle.


Defectos: Prepotente y narcisista. Se cree mejor que el resto, y aunque no lo sea, prefiere dejarlo así, porque es la única forma de sobrevivir. Cruel, déspota e hiriente, no le importa pasar sobre quién sea para poner las cartas sobre la mesa. Interesada y aprovechada, sabe sacar partido de lo que tiene para beneficiarse de la gente "el fin justifica los medios". Es egoísta y recelosa.
Cualidades: Perseverante y luchadora, cree fervientemente en que sin esfuerzo no hay recompensa, y es por eso que aunque sea con trapos sucios, no descansa hasta obtener lo que desea, además de que sus defectos pueden ser virtudes dependiendo de cómo se les mire. Determinada y eficiente, le gusta hacer las cosas con precisión y bien.
Manías:
  • Beber café como circunspecta. No sobrevive sin cafeína en la sangre.
  • Quitarse las pielecitas de los labios cuando están resecos, por ello, su boca sangra la mayoría de las veces.
  • Hacer ruido sólo para molestar, si lo consigue, mejor.
  • Fruncir los labios todo el tiempo, para formar un beso.

Fobias: Filofobia: Miedo al amor y a todo lo que conlleva. Lo que piensa del amor es que debilita y por ende, lo repele como a la lepra. Se torna reacia en cuanto a eso.

INFORMACIÓNFAMILIAR
Familia:

Petr Przybycien {padre, 48 años} Petr es el padre de Soffía y su hermano gemelo, Gaspard. Empresario y político. Posee una empresa económica. Es un hombre imponente y de semblante serio, y la única persona capaz de derretirlo es su hija. Está bañado en dinero, literalmente. Son sus hijos, ahora, quiénes están encargados de su empresa.

Georgina Lowe {madre, 47 años} Una mujer frívola e incluso amorosa, y que siempre que vela porque sus hijos lo tengan todo, cada cosa que han querido. Pues ella careció de extravagancias en su infancia y adolescencia. Ambiciosa, poderosa y controladora, se ocupó de inculcarle el deseo de poder a sus hijos, con más eficacia en su niña.

Gaspard Przybycien Lowe {hermano gemelo, 20 años} Lo opuesto Soffía, y posiblemente el más pasivo de toda su familia, es alguien relajado y totalmente centrado. También se considera la única persona en la faz de la tierra en soportar cada uno de los detalles de su hermana mayor.

Historia:

Soffía, nacida en una familia asquerosamente rica en Varsovia, Polonia, fue, es y será siempre una líder nata. Su madre, una simple trabajadora conquistó a Petr Przybycien, un político y empresario tan exitoso que, además de amor, le proporcionó todo aquello que nunca tuvo. Cuando nació, acompañada de su hermano, se marcó la diferencia, una diferencia de cuatro minutos y cincuenta y siete segundos, totalmente opuestos. Siempre se destacó por ser una niñita bella. Ese rubio que brillaba cuando los rayos del sol en verano se clavaban en su cabello y esa mirada azul celeste que conseguía hipnotizar a pequeños y mayores. Una verdadera mujercita, desde muy pequeña, con tan sólo nueve años, comenzó a interesarse en el trabajo de su padre y buscaba cualquier excusa infantil para estar con él y repasar miles de libros y papeles que ni siquiera entendía. No fue difícil que entonces, que la chiquilla se forjara de la misma manera que su padre. Idénticos, en todo. Ese carácter frío y calculador que les llevaba siempre a la victoria. Tan manipuladora desde pequeña, tan semejante al que era un gran político y empresario en sus años y al que ahora quiere dejar la mitad de sus bienes en las manos de su hija, la única que parece entenderle, él, su versión femenina.

Creció para convertirse en una mujer fuerte, demasiado fuerte, llena de carácter, una mujer capaz de incendiar el mundo si se lo propusiera. Tan preciosa que podría enloquecer al más cuerdo de los hombres y la más centrada de las mujeres y, tan ambiciosa que podría llegar a conseguir cualquier cosa por cualquier medio posible. El colegio ya era un incentivo para ella, especializado en Ciencias Económicas, para enseñarle a ver el talón de Aquiles de cada persona con facilidad, cada punto débil, para encontrar donde atacar, donde hacer daño, para disfrutar y beneficiarse con ello y ganar, siempre ganar, único objetivo, el que vale la pena ante cualquier motivo, por el único que hay que luchar, para ganar, para demostrar que se es superior. Soffía siempre había gozado de un nivel económico alto y eso no cambia en ningún momento, ni siquiera cuando decide irse de la casa de sus padres antes de terminar su carrera. Así, aquella muchacha se convierte en una audaz mujer, con apenas veinte años Soffía se dedica a la empresa familiar, junto a su hermano, al único ser que podría considerarse querido por ella - exceptuando a sus padres - todo lo opuesto a Soffia, y que, termina siendo su protegido.


Última edición por Soffía B. Przybycien el Dom Mayo 01, 2011 9:00 pm, editado 2 veces
avatar
Soffía B. Przybycien

█ Ocupación : Empresaria.
█ Mensajes : 10
█ Fecha de inscripción : 01/05/2011
█ Localización : Londres.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soffía Bronwyn Przybycien

Mensaje por Roxanne V. Trescoth el Dom Mayo 01, 2011 7:25 pm

Postea luego cuando termines (:

·············································

And the award for the best lier goes to you .
For making me believe that you could be faithful to me
.
avatar
Roxanne V. Trescoth
SweetBitch | # Admin

█ Ocupación : ¿Ves esa de la foto en tu revista? Sí, soy modelo.
█ Mensajes : 137
█ Fecha de inscripción : 26/11/2010
█ Localización : ¿Qué? ¿Quieres ser mi nuevo adorable acosador?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soffía Bronwyn Przybycien

Mensaje por Soffía B. Przybycien el Dom Mayo 01, 2011 8:59 pm

Lista (:
avatar
Soffía B. Przybycien

█ Ocupación : Empresaria.
█ Mensajes : 10
█ Fecha de inscripción : 01/05/2011
█ Localización : Londres.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soffía Bronwyn Przybycien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.